sábado, 9 de marzo de 2013

Copa de fruta, cereales y yogurt


¡Hola a todos!

Hoy os traigo el postre que me preparé ayer para cenar, me encantan este tipo de postres, son fáciles, están riquísimos y encima quedas bien en cualquier ocasión que los prepares!

Es un postre ideal, una cena ligerita o incluso, ¡una merienda perfecta! :)

Ingredientes: (1 persona)

- 1 yogurt (en mi caso es griego de fresa pero podéis hacerlo con el que más os guste)
- 1 manzana
- 1/2 plátano
- unos poquitos cereales (al gusto)

Preparación:

Pelamos la manzana y la cortamos en daditos pequeños, pelamos el plátano y guardamos el medio que nos queda para otra ocasión. Cortamos el plátano en rodajas finitas.
Ponemos las manzanas en el fondo del vaso o copa que vayamos a utilizar, ponemos encima el yogurt, las rodajas de plátano y por último los cereales, ¡listo! ;)




La entrada de hoy la dedico a mi amiga Elena que fue la que me dio la idea para la receta ;)


Un beso bloggero! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario